Anticelulitis: Mesoterapia Corporal

Consiste en múltiples infiltraciones muy superficiales por multi punción en dermis cutánea. Introducimos una mezcla de productos con funciones distintas:

      • Disminuir la flacidez,
      • Destruir el tejido fibroso de la mal llamada “celulitis”,
      • Drenar la retención de líquido
      • Destruir el acúmulo de grasa superficial.
 

Sesiones necesarias:

Se realiza en sesiones semanales, las primeras cuatro sesiones se hacen una cada semana, de la quinta a la octava sesión se hacen cada dos semanas y la novena y la décima se hacen una al mes.

Resultados:

Los resultados son muy buenos y empiezan a observarse desde la primera sesión. Es un tratamiento muy agradecido, el inconveniente es que durante unos días no se puede tomar el sol hasta que desaparecen pequeñas marquitas de los pinchazos.

Novedad Mesoterapia corporal:

Alidya es un novedoso producto con excelentes resultados en celulitis de grado severo. Se puede compaginar perfectamente con la mesoterapia clásica.

No tiene contraindicaciones . Son necesarias de 7 a 12 sesiones para obtener resultados.

Obesidad Localizada: Intralipoterápia

La Intralipoterapia consiste en inyectar una sustancia con capacidad de destruir la grasa de forma segura, en depósitos localizados de grasa.
Es ideal para esos acúmulos de grasa en Flancos,Espalda, Abdomen, Cartucheras, Cara interna de Rodilla y Muslos e incluso en papada o arco mandibular.

No se puede comparar con la Liposucción quirúrgica en cuanto a resultados, pero en pequeños depósitos de grasa localizada, los resultados son muy buenos y permite seguir con el ritmo de vida normal desde el primer momento.

 

SESIONES:

El número de sesiones es variable dependiendo de la respuesta de cada paciente.
Normalmente los resultados se ven a partir de la segunda sesión.

 

POST-TRATAMIENTO:

Puede aparecer enrojecimiento en la zona que se trata, desapareciendo en dos días aproximado.
Hay que llevar compresión durante tres dias como mínimo, beber dos litros de agua al día, además de no ingerir grasas, también durante tres dias.
NO es un tratamiento para celulitis.

Esclerosis de Varices

Es muy frecuente en sexo femenino tener microvarices o arañas vasculares y alguna varicosidad de mayor calibre en las piernas.

El tratamiento quirúrgico no está indicado para ellas, por eso la esclerosis vascular es un tratamiento muy efectivo que consiste en introducir dentro de la variz un líquido esclerosante ( etoxiesclerol) que va a ir obliterando desde dentro de la variz para su posterior reabsorción.

      • Este proceso dura un mes, por eso se hacen varias sesiones distanciadas tres semanas como mínimo.
      • Las varicosidades van desapareciendo poco a poco sin dejar mancha alguna.
      • Es fundamental hacer una exploración exhaustiva con Doppler incluido, para descartar algún tipo de insuficiencia venosa crónica que nos haría recomendar el tratamiento quirúrgico antes que la esclerosis.
      • Es imprescindible utilizar panty de descanso y no tomar el sol en las piernas mientras dure el tratamiento de esclerosis.